Creador de webs
para su empresa

Fácil. Móvil. De código abierto.

Olvidarse de lo complicado o el uso de código

Simplemente arrastre y suelte funciones para empresas

Consiga todo lo que su negocio necesita desde el primer momento.

Monte un sitio web y añada funciones a medida que su negocio crezca: empleos, comercio electrónico, portal para clientes, eventos, blog de la empresa, llamadas a la acción, boletín informativo, etc.

Su marca. 
Su sitio web.

Consiga una web que se ajuste automáticamente para adaptarse a su marca y guía de estilo.

El desarrollo de la marca es fundamental para el éxito de una empresa. Odoo le ofrece las herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades de desarrollo de marca.

Convierta visitantes en clientes

Con una caja de herramientas de marketing totalmente integrada.

SEO

Nuestra herramienta para optimizar motores de búsqueda se integra con Google para analizar la relevancia de su contenido en tiempo real. Consiga más visitas con un contenido más adaptado.

Su sitio web se optimiza por defecto. No tendrá que preocuparse por las redirecciones técnicas 301, la velocidad de las páginas, los esquemas de Google, las tarjetas de Twitter, los mapas etc.

Arrastre y suelte con total facilidad llamadas a la acción para aumentar sus tasas de conversión. Elija las mejores llamadas a la acción para cada página: personalice formularios, añada ventanas emergentes a la salida, ajuste las subscripciones del boletín informativo, etc.

Consiga una guía eficiente enriquecida con automatización del marketing y consiga tenerlo todo integrado con su CRM.

Pruebe varias versiones antes de publicar una página. Ponga en marcha campañas de pruebas A/B con un solo clic. Utilice la integración con otros módulos para medir el impacto en los posibles clientes, los ingresos, las tasas de conversión etc. No se necesita configuración, todo funciona desde el primer momento.

Ahorre tiempo gracias a la caja de herramientas de marketing totalmente integrada. Conseguir una automatización de los procesos de marketing de la más alta calidad es un juego de niños con EXER.

Monitoree las visitas tanto dentro como fuera del sitio web. Mida el rendimiento de su campaña de marketing ya sea por correo electrónico como a través de sitios web externos o redes sociales.

Monitoree las páginas en un solo clic y reciba notificaciones automáticamente en su CRM cuando los posibles clientes visiten páginas claves. Inicie sesiones de chat en vivo para contactarse con ellos en tiempo real cuando visitan su sitio web.

Expanda su sitio web con cientos deaplicaciones